Los 4 peores defectos del hombre Acuario en una relación

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre de espaldas 12

El signo de Acuario es conocido por ser uno de los más difíciles de tratar. Esto se debe a su carácter explosivo y a su gusto por la individualidad. Es bien sabido que el signo regido por Urano puede ser emocionalmente distante. Así, quienes se relacionan con los hombres de este signo saben que son difíciles de tratar.

Acuario es un signo que piensa y mira hacia el futuro. Es independiente y desprendido y siempre está preparado para lo que viene después. Nada le pilla desprevenido. Además, es creativo e inteligente. Pero si quieres conocer sus 4 peores defectos y puntos negativos en las relaciones, continúa leyendo.

1. Desapego

Los nativos de Acuario no son partidarios de encariñarse demasiado con nadie. Nada excesivamente intenso puede ser genial para ellos. En otras palabras, no les gusta estar atados, porque piensan demasiado en el futuro. Quieren saber qué será lo siguiente. Así que, al igual que a los nativos de Géminis, les encantan las novedades

No les gusta la monotonía, y mucho menos la rutina, por lo que huyen de ella. Siempre están innovando y cambiando las cosas a su alrededor. Al fin y al cabo, los Acuario son rebeldes y les gusta resistirse a la monotonía y al conformismo del mundo. En vista de ello, no es de extrañar que prefieran las amistades a las citas amorosas.

2. Sin dramas, por favor

Una de las características de los nativos de Acuario es que pueden ser emocionalmente distantes. Esto se debe a que reprimen sus sentimientos solo para evitar dramas que, para ellos, son totalmente desechables.

Los nativos de Acuario, al ser inteligentes, creen que pueden resolver todo de forma racional. Por lo tanto, cuando se sienten incómodos con algo en una relación, simplemente se alejan, mostrándose insensibles. No les gusta la gente dramática, porque consideran que están hiper reaccionando. Para ellor, hay que saber equilibrar las emociones en todo momento.

3. Firme en sus opiniones

Al igual que el signo de Piscis, el signo de Acuario vive en sus propios pensamientos. Pero lo hace de una manera diferente. Mientras que el signo de Piscis vive en el mundo de la imaginación, Acuario sigue en su propio mundo. Si hay alguien incapaz de plegarse a la opinión de los demás, se trata de Acuario.

Sus opiniones suelen ser firmes y, como les gusta leer y estudiar, no deja lugar a opiniones diferentes a las suyas. Aunque tenga una muy buena relación con alguien, no se deja doblegar cuando hay conflictos de opinión. Cuando llega el momento de defender sus ideas, lo hace con toda la competencia que tiene, porque no cree que pueda equivocarse.

Para relacionarse bien con este signo, debes estar dispuesto a renunciar a tus convicciones. Él nunca lo hará, porque cree tener la verdad absoluta. Para evitar conflictos, puedes intentar adularle un poco.

4. Sus metas son su prioridad

A pesar del desapego, los acuarianos suelen ser fieles a sus amistades. Sin embargo, también tratan de sacar el máximo provecho de sus buenas relaciones, porque saben muy bien lo que quieren y lo que deben hacer para conseguirlo. Por eso, cuando estos nativos se marcan un objetivo, no se "tomarán un descanso del proyecto" para salir con alguien por nada.

Están muy centrados en sus actividades, y, en su opinión, las relaciones pueden esperar. Así pues, entre una crisis de trabajo y una crisis de amistad, es seguro que el Acuario optará por resolver primero la crisis de trabajo. Al fin y al cabo, tiene metas que alcanzar y todo lo demás es secundario.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31