Los 5 peores defectos del hombre Libra en una relación

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre de espaldas 06

El hombre Libra es atractivo y seductor, pero también posee algunos defectos que podrían molestarte mucho, a menudo relacionados con su caracter vacilante y con su extremada frivolidad. Es probable que te hayas enamorado de él porque es ingenioso y divertido, te escucha con atención y a nivel sexual es romántico y sensible, capaz de llevarte hasta la locura a través de sus fantasías.

Pero para establecer una relación estable es preciso que tengas en cuenta sus defectos y que aprendas a lidiar con ellos. Si te has enamorado de verdad, has de saber que se trata de una pareja estupenda, así que echa un vistazo a nuestro artículo y descubre cuáles son las asperezas que tendrás que limar.

1. Indeciso

Libra puede dudar a la hora de tomar decisiones, aunque sean pequeñas. Así que, por supuesto, la indecisión también puede ser un problema en sus relaciones sentimentales y sociales.

A pesar de su racionalidad de estos nativos, tienden a tomar decisiones en un minuto y luego se echan atrás, incluso a la hora de salir con alguien. La cita puede estar reservada desde hace semanas. Pero, incluso en el último momento, el libriano puede cancelarla, porque ha decidido quedarse en casa en ese momento o, simplemente, considera que lo mejor que puede hacer es cancelarla.

En algunas de las empresas de los nativos, esto puede generar estrés. Especialmente, si entre sus compañeros hay algún Virgo, ya que estas personas son organizadas y respetan su agenda con devoción. Los virginianos pueden hacer un drama de este tipo de situaciones, ya que no saben lidiar con lo inesperado.

2. Se demora demasiado

Cuando llega el momento de actuar, los Libra se piensan demasiado las cosas. Suelen tardar mucho en tomar una decisión, pudiendo incluso cambiar de opinión al respecto.

Esto puede ser un problema para la gente apresurada, como es el caso de Aries. Al fin y al cabo, a diferencia de los librianos, los del signo de Aries son impulsivos y no piensan en las consecuencias. Por lo tanto, son muy rápidos cuando tienen que tomar una decisión o emprender una acción

Los que pertenecen al signo de Libra, en cambio, piensan en los detalles más pequeños. Por lo tanto, tienden a analizar las experiencias pasadas y a considerar todas las posibilidades de lo que puede llegar a suceder. Debido a ello, suelen tardar demasiado tiempo en hacer ciertas cosas.

3. Muy racional

La racionalidad de los nativos de Libra también puede ser un problema en sus relaciones, ya que hay veces que este nativo anula la razón y la emoción. A los nativos de Libra no les gusta sentirse apresados en una relación, por eso rehúyen las demostraciones constantes de afecto. Prefieren tratar con la gente de manera más racional.

Pero a pesar de ser un signo que realmente busca la paz, y esta actitud es bastante evidente en el caso de las madres librianas, realmente trata de probar los límites de las personas que los rodean y este es uno de los peores defectos que muestran en sus relaciones.

4. Le cuesta trabajo ser leal

Como superpone la razón con la emoción, la lealtad de Libra tarda en llegar. En otras palabras, puede necesitar bastante tiempo antes de confiar en alguien y ofrecerle su lealtad. Solo después de haber puesto a prueba a la otra persona decidirá serle fiel y leal.

5. Superficial

Otro punto que vale la pena mencionar para el nativo del signo de Libra es el hecho de que quiera demostrar lo bueno que es. No en vano, la madre de este signo acostumbra a dar una buena educación y buenos modales a sus hijos y disfruta mucho de los cumplidos de otras personas sobre ellos.

A los que pertenecen a este signo les encanta recibir alabanzas. Por lo tanto, quieren una compañía que haga suspirar a la gente de su entorno y pueden ser exigentes con los amigos o los compañeros amorosos. Al final, buscan a alguien que tenga las mismas características que ellos, porque quieren a su lado personas que elogien por partida doble.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31