El hombre Acuario ¿Cómo es? ¿Qué tienen de especial?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre mujer felices 124

Acuario es uno de los signos más especiales del Zodiaco. Con su carácter tan peculiar, es capaz de conquistar a cualquiera.Se trata de un hombre sincero e idealista, con una gran humanidad. Es simpático y divertido, aunque también algo inestable.

Su gran creatividad le hace odiar las rutinas y aunque la intimidad no es su punto fuerte, te divertirás mucho con él en vuestros encuentros sexuales. Eso sí, defiende fieramente su libertad y no le gustan las ataduras. No te resultará sencillo que se comprometa contigo, pero si lo logras tendrás una pareja excelente.

Si conoces a un acuariano o eres perteneciente a este signo, debes seguir leyendo este artículo. Ya que, vas a descubrir cuáles son las 7 razones que te llevarán a amarle profundamente.

1. Están en todo momento

Los acuarianos tienen mucha empatía hacia su entorno. Por lo tanto, si alguien está pasando por un mal momento, este no dudará ni un segundo en acompañarlo a donde sea. Las personas regidas bajo este signo son muy leales y comprometidas con sus allegados.

2. Les fascinan los retos

Los acuarianos son aventureros y aman lo desconocido, así que ellos siempre estarán dispuestos a todo. Con esto, suelen ser muy temerarios y valientes para cualquier situación. Por otra parte, este signo puede parecer tímido, pero una vez están en confianza. Sueles ser muy curiosos, ya que aman aprender cosas nuevas cada día.

3. Innovadores

Las personas nacidas bajo el signo de acuario se identifican muy bien, porque siempre cuentan con ideas muy frescas y originales. Gracias a esto, y a su increíble inteligencia, pueden llegar a alcanzar altos puestos laborales.

Los acuarianos, siempre tienen planes e ideas que proponer. Tienden a ser personas analíticas y calculadoras. De otra manera, tienen una excelente capacidad para resolver problemas de forma eficiente.

4. No les gusta las ataduras

Las relaciones con Acuario, son generalmente libres. Ese signo cuenta con una gran independencia. No les gusta atar a su pareja, y mucho menos, sentirse atados por otras personas. Por otra parte, este signo ama la libertad, por lo que su pareja no correrá el riesgo de perder eventualmente su individualismo. Uno de sus lemas favoritos es “Vive y deja vivir”.

5. Sentido del humor

Este signo es muy gracioso y espontáneo, así que su círculo social siempre estará entretenido. Ellos son ocurrentes y además tienen mucho ingenio, incluso para contar chistes y hacer reír. Además, Acuario  disfruta mucho de las cosas pequeñas y simples. Un café por la mañana con su pareja desde la comodidad de su casa, o una reunión  pequeña con sus amigos, son sus actividades predilectas.

6. Son sensibles

Cuando este signo se enamora, comienza a tener una transformación dentro de su ser, un calor muy intenso empieza a surgir dentro de su cuerpo. Y es que es un signo muy apasionado.

A este signo le encanta sentirse vivo y estar rodeado de mucho amor y cariño. Por lo tanto, el acuariano siente que debe ofrecer ese mismo cariño que está recibiendo.

7. Son honestos

Los hijos de Acuario, definitivamente no tienen restricciones al momento de decir las cosas. Sin embargo, su empatía les permite decir lo que tenga que decir, con un toque de sutileza y compresión.

A ellos no les gusta ofender a sus seres queridos más cercanos. Por lo que, siempre serán muy cuidadosos al momento de ordenar sus palabras, para evitar que pueda ser malinterpretado por el receptor. ¿Estás preparado para amar a un acuariano?

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31