El hombre Capricornio ¿Cómo es? ¿Qué tienen de especial?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre mujer felices 153

¿Has encontrado a tu media naranja y resulta que es un Capricornio? No sorprende que te hayan cautivado. Estas personas tienen un lado mágico que irás descubriendo en cada etapa de la relación.Es justo e inteligente y suele planificar muy bien sus proyectos. Se trata de una persona exigente, tanto con los demás como consigo mismo, pero también es tierno y sensual cuando se enamora.

Capricornio valora su privacidad y necesita confiar en ti antes de entregarte su corazón. A cambio, tendrás una pareja que jamás jugará con tus sentimientosSi te preguntas cómo amar a un capricorniano, te damos algunos datos de su comportamiento en el amor.

Amar a un capricorniano

Al principio de la relación pueden parecer personas difíciles de conquistar. Pero eso es solo al inicio, pues cuando llevan semanas saliendo descubrirás su parte divertida. Sobre todo no tienen límites con quien quieren de verdad. Estar en un romance con ellos también implica las siguientes características.

Planificados

Si quieres ir de viaje, salir a cenar o hacer una excursión por una montaña juntos, debes planearlo antes. Incluso prepara dichas salidas con antelación para que no agarres a los nacidos bajo este signo desprevenidos. ¿Por qué hacerlo de esta forma tan rigurosa? Esto tiene una buena razón.

¿Cuál es el motivo? Debido a que los individuos de este zodíaco tienden a ser muy planificados con todo lo que hacen. Cuando van a declarar su amor o si quieren realizar una invitación, primero lo piensan bastante. No hacen nada por impulso, más bien son metódicos, organizados y precavidos.

Reservados

No dan muestras de amor tan evidentes cuando están empezando a salir, ni tampoco una vez que inician la relación. Son reservados en ese sentido, ya que no se atreven a expresar sus sentimientos con palabras. Sin embargo, no te sorprendas si en lugar de palabras utilizan gestos o detalles tiernos.

Leales

En caso de que tengas un problema en el trabajo o con tu familia, ellos estarán dispuestos a tenderte su mano. Tendrán una actitud leal, honesta y respetuosa cuando estés enfrentando tus peores batallas y tormentas. Puedes recurrir a ellos y contarles qué te pasa para que te den consejos.

Además no solamente están dispuestos a escuchar tus problemas, sino también les gusta prestar atención a todo lo que digas. ¿Quieres hablar del clima, de una película o de tu pasatiempo preferido? ¡Estarán ahí para ti! Y si la relación va en serio pueden hasta invitarte a que conozcas a sus padres.

Tenaces

Un aspecto interesante de amar a un capricorniano es que les gusta ser perseverantes. Te encantará esta actitud porque se esfuerzan al máximo para conseguir lo que desean. Visualizan sus metas y planifican las formas de concretarlas. Si están interesados te incluirán dentro de sus objetivos.

Respetuosos

Una vez que empiezan a amar en realidad o a sentir una fuerte atracción son respetuosos con su media naranja. ¿Qué significa esto? Que te valorarán como su pareja y harán lo posible porque te sientas bien. Son capaces de animarte a seguir adelante, además evitarán a toda costa cualquier pelea.

Perfeccionistas

En el trabajo o en el amor siempre buscan la perfección. Quieren tener una relación que sea digna de una publicación en una revista de moda. Mientras que en el terreno laboral realizan las actividades pensando en hacerlas de forma magnífica. Si no les salen bien, anímalos y únete a sus locuras.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31