El hombre Piscis ¿Cómo es? ¿Qué tienen de especial?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre solo naturaleza 04

Si has conocido a un Piscis, es probable que pienses que te encuentras ante la persona más sensible e inconstante del mundo. El pisciano es muy emocional y receptivo y suele hacer gala de una gran creatividad, por lo que no es raro que se dedique a alguna actividad artística. Hay ocasiones en las que parece que no te escucha y realmente es así, pues se deja llevar por sus pensamientos y te lo encontrarás ante ti, con la mirada perdida en el infinito. Sin embargo, es sumamente amable y le gusta ayudar a los demás.

¿Estás tratando de conquistar a un Piscis? Si ya has podido dar tus primeros pasos, probablemente te preguntes si tendrás futuro a su lado. Amar a un Piscis es sencillo, pero convivir con él requiere algunas estrategias, ya que este signo de agua es uno de los más complejos y sensibles del zodiaco. Continúa leyendo si deseas conocer más detalles sobre Piscis en el amor.

Amar a alguien del signo Piscis

Digamos que las personas de este signo viven entre la realidad y sus propios sueños. A su vez, esta visión tan “fantasiosa” de la realidad hace que en cada momento puedan sonreír. Y esto es en serio, no importa que se esté pasando por un muy mal momento, siempre habrá algo que lo haga feliz.

Son personas relajadas

Eso del estrés no va con un Piscis, así que como su amante, no tendrás que preocuparte por muchas situaciones tensas. Generalmente, la vida junto a un Piscis será tranquila. Y esa tranquilidad hace que los regidos bajo este signo puedan hallar soluciones a problemas de forma tan sencilla que otros signos se sorprenderían. Ver las cosas con calma es una gran lección de parte de Piscis.

“Si la vida es tan bella y tiene tantas cosas hermosas para ofrecer, ¿por qué estar enojado o triste?” Acostúmbrate a esta forma de ver el mundo, ya que es prácticamente un credo para ellos.

Son empáticos

Quizás en los primeros meses de relación, sientas que tu pareja Piscis sabe muchísimo de ti, y tú poco de ella. Pero no te espantes, esto es completamente normal.

Los piscianos son sumamente empáticos, les encanta escuchar y dar consejos. Pero les cuesta mucho abrirse, necesitan tener mucha confianza contigo para hacerlo. Un Piscis te apoyará en todo, y solo espera que tú hagas lo mismo con él; con el tiempo, abrirá su corazón a ti.

Soñadores, pero realistas

A pesar de que a Piscis le encante vivir en sus sueños, sabe distinguir perfectamente la realidad de la ficción. Incluso, le prestará más atención al presente que aquello que queda fuera de sus manos. De modo que lo dará todo por el momento y disfrutará cada segundo.

Necesita su espacio

Pero Piscis no es todo sonrisas, si quieres que la relación funciona, necesitas darle dos cosas: respeto y libertad. Ten por seguro que a la primera falta de respeto, la cosa comenzará a decaer. Del mismo modo, no tolera que lo encierren, necesitará su espacio personal.

Si estas dos cosas están presentes, tu amante demostrará su amor a grandes y rasgos, y a pequeños también. Te dirá que te ama cada vez que pueda, te lo demostrará con cada sonrisa y cada mirada.

Les gusta la tranquilidad

Por otro lado, si eres una persona que ama la aventura, quizás Piscis no sea el mejor signo para amar. Un Piscis fácilmente podría escoger una casita en la montaña para pasar el resto de sus días en tranquilidad. Le gustan las nuevas experiencias, pero sin demasiada adrenalina.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31