Horóscopo Leo en 2024: Prediciones en amor, salud y trabajo

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
08 Diciembre 2023
20220719062608

El 202 se presenta curioso e inquieto y tú mismo ya sabes que van a ocurrir cosas importantes. Pero, ¿Qué les espera a las personas de este signo en el trabajo, el amor..? Sigue leyendo y descúbrelo a continuación.

¿Qué le traerá 2024 a Leo?

En general, según las predicciones del signo Leo para 2024, será un periodo de grandes cambios y transformaciones, y esto incluye el ámbito amoroso. Surge el deseo de experimentar romances apasionados, pero nada demasiado estable. La afinidad entre tu pareja y tú, tanto si tienes pareja como si vas a tenerla, será mucho mayor de lo que imaginas. Pero esto no significa que vayas a entregarte en cuerpo y alma. De hecho, no es probable que esto ocurra.

A partir de noviembre, Júpiter activa aún más el área de los niños y el amor. Esto significa que la fecundidad aumenta, por lo que quienes deseen tener hijos deben aprovechar este momento, mientras que los que no lo desean tendrán que redoblar la precaución, para que no surjan sorpresas indeseables. Las posibilidades de quedarse embarazada se duplican en este periodo.

Si vamos a hablar del área profesional para los leoninos en 2024, el consejo es: Prepárate, ya que se presenta un año de mucho trabajo. Aunque la persistencia es característica de este signo, necesitarás aún más dedicación. Será Urano quien active el área profesional, por lo que te verás obligado a abordar cambios en tu forma de trabajar, deseando más libertad de acción y promoviendo la ruptura de los patrones establecidos. Si el trabajo es demasiado limitante y pesado, es posible que lo dejes de repente, que busques algo totalmente nuevo y más desafiante.

Por ello, la clave está en actuar con responsabilidad, es el momento de eliminar de tu vida todo lo que te impide crecer. De lo contrario, no progresarás y el éxito se alejará cada vez más. Recuerda que debes mantener la concentración, la fuerza y la perseverancia.

La buena noticia según las predicciones del signo de Leo para 2024 es que hasta el mes de mayo pueden surgir viajes inesperados, y esto resulta emocionante. ¿A quién no le gusta salir de la rutina y relajarse? Pero es importante saber que en este momento el área económica es inestable, debido a Neptuno, así que procura no gastar más de lo que puedes. La planificación es el secreto para que las cosas no se salgan de control. ¡Aprende a gestionar bien tu vida!

En cuanto al área de la salud para Leo en el año 2024, los planetas que influirán en este campo son Plutón y esto hace que la vitalidad sea más restringida, con la necesidad de priorizar dónde y cómo debes gastar tu energía.

Plutón aporta una gran capacidad de regeneración en caso de enfermedades, pero también provoca una limpieza desintoxicante, induciéndote a abandonar hábitos nocivos. Especialmente cuando se combina con Saturno, que le exige tomarse en serio el tema del "cuidado del cuerpo". El consejo es: nunca dejes que tu cita con el médico se retrase.

En general, las predicciones para el signo de Leo para 2024 son muy buenas. Depende de ti, regente de este signo, aprovechar todo lo que está por venir. Mira siempre el lado bueno de la vida, y aprovecha todas las buenas experiencias que te harán crecer más y más.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31