Libra y Escorpio: Descubre lo que dicen los astros sobre esta bonita pareja

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
<a href=Libra y Escorpio" />

Una relación intensa y placentera. Esta pareja puede llegar muy lejos

Libra y Escorpio tienen muchas posibilidades de desarrollar una buena relación. Los dos son perfectamente capaces de satisfacer la necesidad de atención y afecto de su pareja. Además, ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario con tal de encontrar puntos en común y fortalecer el vínculo que se establece entre ellos.

Libra es una persona muy persuasiva e independiente, dotada además de un encanto que la hace sumamente atractiva. Le gusta llevar las riendas de sus relaciones y salir vencedora en las disputas. Sin embargo, esto no quiere decir que sea pendenciera. Al contrario, cuando intuye que lo que comienza como un amistoso intercambio de opiniones se convierte en un debate exaltado, trata de evitar el conflicto. Libra es sentimental e inteligente y valora el equilibrio por encima de todo. Libra es también una persona muy enérgica, pero también sufre altibajos en su estado de ánimo. Escorpio no los acogerá de mal grado, ya que comprende la situación y lo considera una faceta más de la fascinante personalidad de Libra.

Escorpio también hace gala de una personalidad atractiva y magnética. Cara al exterior, muestra un carácter tranquilo y sereno, pero es muy difícil intuir lo que alberga en su interior. Esto le da un aire misterioso que puede resultar seductor. Para adivinar lo que oculta, Libra desplegará todo su encanto y tratará de engatusar a Escorpio. Es difícil que lo logre, porque Escorpio parece disponer de un radar para detectar sus intenciones. Sin embargo, le encanta observar la estrategia de Libra y participará del juego con alegría.

Es una persona muy disciplinada, que desea ardientemente alcanzar sus metas vitales. Para ello, es capaz de realizar una cuidadosa planificación. También es reflexiva y se mantiene firme en sus convicciones. Sus opiniones no se forjan de manera trivial, sino que son el resultado de un análisis profundo. Aunque pueda parecer una persona fría, tras su rostro inescrutable se esconde una persona muy emocional y sensible.

La relación entre Escorpio y Libra presenta multitud de matices. La manera honesta y directa que tiene Escorpio de exponer sus deseos no resulta del agrado de Libra, que es mucho más sutil y tiende a dar muchos rodeos antes de llegar a donde quiere. Además, Escorpio es ambicioso y esto puede despertar la desconfianza de Libra, que tiene un acusado sentido de la justicia. Escorpio hará lo que sea para conseguir lo que quiere, mientras que Libra es de las que opinan que el fin no justifica los medios. Sin embargo, admira la sabiduría de Escorpio y disfruta mucho con los desafíos intelectuales que ambos proponen.

Entre ellos pueden desarrollarse diferentes tipos de relación, con diferente grado de interacción y armonía. Aunque todo puede suceder, por lo general se trata de relaciones cordiales en las que ambos disfrutan de su mutua compañía y respetan sus diferencias.

Si son hermanos, padres e hijos o amigos, establecerán un vínculo estrecho y alegre, mientras que otras relaciones familiares pueden no ser tan cercanas. Pero entre ellos no abundan los roces, a no ser que se vean involucrados en circunstancias muy concretas que lleven a ello. En el ámbito laboral también son buenos compañeros y ambos gestionan muy bien el dinero, así que sus aventuras empresariales suelen tener mucho éxito.

Si el vínculo es sentimental, se establece una intensa química entre ellos, sobre todo cuando la mujer es Libra. Por supuesto, también tendrán que superar las dificultades que aparecen en cualquier relación. Su diferente manera de enfocar las cosas puede llevarles al enfrentamiento. Sin embargo, la pasión y la armonía que hay entre ellos son más poderosas que las discusiones. Como los dos tienden a pasar por alto las cosas que le molestan de su pareja, dando más importancia al aprecio que sienten, el vínculo que crean suele ser duradero y conducirles a una vida feliz.

Libra y Escorpio son un ejemplo que lo que debe ser una buena relación: aceptar las diferencias e imperfecciones del otro y valorar sus cualidades.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

De cualquier modo, es probable que lo intenten por un tiempo, ya que el sexo es bueno entre ellos y Libra puede llegar a engancharse de su conexión en la cama. Pero esa química que demuestran en el dormitorio no se traslada a sus interacciones en la vida diaria, y al cabo de un tiempo es muy probable que alguno de los dos entienda que ya no les compensan esos momentos de intimidad con todo lo que tienen que pasar.