Cómo son las mujeres nacidas el 20 de Abril: Personalidad y compatibilidad con otros signos

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
07 Octubre 2023
Jovencita viviendo su vida y su libertad

Nacida el 20 de abril, eres Aries y eso que ya lo sabías. Hoy te damos más detalles sobre ti, de cómo eres y con qué signos tienes una mejor compatibilidad. Continúa leyendo para descubrir un poco más sobre esta increíble mujer.

Todo sobre esta increíble mujer

Cuando naces un 20 de abril eres una mujer cariñosa y espontánea con todo el mundo, porque te resulta natural expresar tus emociones. La indiferencia es algo que simplemente no entiendes ya que, por encima de todo, amas y prosperas con la emoción. Cuando estás cerca no existe el aburrimiento, ya que todo provoca reacciones apasionadas en ti. Tu alegría te convierte en una persona muy popular.

Eres encantadora, dramática, carismática, parlanchina y extrovertida. Te encanta ser el centro de atención. Tus excelentes habilidades de comunicación y tu mente innovadora y repleta de ideas te convierten en una conversadora vibrante e ingeniosa.

Tu pasión por las emociones fuertes también puede ocasionarte algunos problemas. Además, necesitas que la gente te alabe y si no lo hace, tratarás de llamar la atención de una manera a veces irracional. Es importante que te rodees de gente cálida pero sensata, que pueda darte el equilibrio que necesitas.

Hasta que alcanzas la madurez, das una gran importancia a tener un hogar seguro, a tu familia y a las emociones y te encuentras en un proceso de búsqueda de tu equilibrio interior. Poco a poco, te vuelves más creativa y segura, desarrollando la asertividad y convirtiéndote en una persona más aventurera.

Si puedes controlar la pasión con la que respondes a las situaciones que se te presentan, así como tu habilidad para crear emociones fuertes en los demás, llegarás a desarrollar una personalidad muy atrayente.

Aunque a veces te muestras demasiado reactiva, sueles ser una fuerza positiva. La atmósfera parece más ligera cuando estás cerca, porque ayudas a los demás a sacar sus emociones reprimidas.

La emoción y la pasión te siguen a dondequiera que vayas y tu intuición te permite encantar, persuadir e influenciar a los demás. Si logras encontrar una causa digna y te esfuerzas por aportar algo de racionalidad a tus emociones, podrás hacer realidad tus sueños creativos y emocionantes.

En lo que respecta al amor, eres tan popular que, simplemente, no dedicas tiempo a buscar a tu pareja ideal. Sin embargo, cuando te enamoras, encuentras la experiencia increíblemente satisfactoria y por eso siempre estás abierta al amor. Te sientes atraída por personas inteligentes y sensatas, que te ayudan a controlar tus emociones y equilibrarte.

Eres ese tipo de persona que parece tener la capacidad de pensar de pie. Percibes el drama potencial y ves las oportunidades que se esconden en cada situación. Por ello, triunfas en aquellos campos en los que se requiere un gran solucionador de problemas. También serás un excelente periodista de investigación, político, profesor e investigador.

Tu encanto y tus habilidades organizativas te ayudarán a triunfar en carreras orientadas a las personas, ya sea en el sector empresarial o en el público. Es probable que tu creatividad te conduzca hacia los medios de comunicación, el teatro o la música.

Cuando aprendas a moderar tu inquietud y sed de estímulos con una pizca de realismo y autodisciplina, podrás atraer a la gente hacia ti, con tu naturaleza comprensiva, animando a los demás a mostrarse más abiertos y receptivos.

¿Con qué signos sueles conectar mejor en el amor y la amistad?

Las mujeres nacidas el 20 de abril, debido a su personalidad, son más compatibles con los Aries, es decir los nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril. Esto si hablamos del plano amoroso porque si nos referimos a la amistad, suelen llevarse mejor con los Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero).

Ahora que ya sabes con qué signos eres más compatible tengo que advertirte que esto no quiere decir que con los otros no puedas mantener una relación sana y durarera. Por último, si te ha gustado el artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31