Cómo son las mujeres nacidas el 23 de Septiembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Jovencita viajando en solitario

Mujercita nacida el 23 de septiembre, tu signo es Libra pero eso ya lo sabes. Hoy te damos más detalles sobre tu personalidad, con qué signos eres más o menos compatible en el amor y la amistad, entre otras cosas. Sigue leyendo para comenzar con este viaje...

La personalidad de las nacidas el 23 de septiembre

Cuando naces un 23 de septiembre sabes exactamente lo que quieres y tu ingenio y gracia te convierten en una compañía muy solicitada, tanto en casa como en el trabajo. Tienen el don de palabra y siempre dices lo que tienes que decir en el momento preciso, ya sea consolando a un amigo, presentándote en el trabajo o hablando dulcemente con tu amante. Cuando tus habilidades de comunicación se combinan con tu inteligencia y originalidad, eres una fuerza imbatible.

Sin embargo, hay una parte de ti que parece atraerte irresistiblemente a personas o situaciones de confrontación. Esto sucede a menudo cuando tus objetivos inspiradores se cuestionan de alguna manera. En estos casos, puedes llegar a provocar discusiones innecesarias, solo para dejar clara tu posición.

Si no tienes cuidado, la tensión será una constante en tu vida, desde la más tierna infancia, a través de conflictos con tus padres y maestros, hasta el momento actual, con tus compañeros de trabajo, parejas, amigos y seres queridos.

Este patrón es extremadamente negativo y difícil de romper, especialmente porque no se te da muy bien gestionar conflictos, a pesar de tu atracción por ellos. Puedes sufrir mucho cuando otros te lanzan un contraataque y arremeten contra tus inseguridades ocultas.

Hasta los treinta años es probable que te centres en ampliar tu libertad y tus horizontes, a través de la educación, los estudios o los viajes, pero a partir esta época, lo más frecuente es que desarrolles un enfoque más pragmático, ordenado y estructurado de la vida, con un fuerte énfasis en la consecución de tus objetivos profesionales.

Si quieres evitar los obstáculos que se interponen en tu camino y tampoco deseas pasar mucho tiempo solo, es crucial que aprendas a evitar estos conflictos. Cuando aprendas a elegir tus batallas sabiamente, podrás emplear tu energía en desarrollar tu extraordinario potencial de la manera adecuada, convirtiéndote en un modelo de conducta innovador, expresivo y, sobre todo, verdaderamente motivador.

Si hablamos del amor, te atrae gente parecida a ti, que posee una voluntad fuerte y muestra mucha determinación. Como eres una persona encantadora y muy seductora, puedes ser muy dulce incluso con parejas con las que es improbable que llegues lejos.

Para mantener una relación a largo plazo debes aprender a ser menos provocativa y combativa, asegurándose de no confundir el conflicto con la pasión.

En lo que respecta al mundo profesional, tienes un gran potencial de liderazgo, pero necesitas un trabajo que te proporcione la mayor libertad posible. Es posible que prefieras trabajar por cuenta propia, antes que involucrarte en la estructura de una empresa. Otras opciones de trabajo ideales para ti son la educación, el derecho, la ciencia, la escritura, la política y el mundo del entretenimiento, en particular la actuación y la música.

Lo más importante es que aprendas a ser más objetiva. Cuando logres tomar el control de tus emociones, podrás desarrollar opciones innovadoras para el cambio y el progreso.

Compatibilidad de las mujeres nacidas el 23 de septiembre con otros signos

Las nacidas el 23 de septiembre, en el amor, son más compatibles con los Leo, es decir los nacidos desde el 22 de julio hasta el 23 de agosto. Si hablamos de amistad, suelen tener mejor relación con los Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo).

No olvides que esto es indicativo. No vayas a dejar de enamorarte de alguien simplemente por lo que dice la astrología. Hay otras cosas que también hay que tener en cuenta. Por último, si te ha gustado, no olvides compartir el artículo en las redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31