Cómo son las mujeres nacidas el 26 de Agosto: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer sonriendo

Mujer nacida el 26 de agosto, tu signo es Virgo pero ya lo sabías. Hoy te damos más detalles de tu personalidad y con qué signos tienes más opciones de conectar como pareja. Sigue leyendo...

¿Cómo es esta magnífica mujer?

Si has nacido un 26 de agosto es poco probable que haya alguien tan trabajadora como tú. Eres ambiciosa y concienzuda, pero lo que te motiva no es el dinero ni el éxito, sino el poder. Te encanta organizar y dirigir a otras personas, pero esto no quiere decir que seas un ególatra solitario y enloquecido por gobernar tu mundo.

Por el contrario, simplemente crees que organizar a las personas para que trabajen colectivamente es la manera más eficaz de lograr el progreso. Y con tu habilidad para enfocarte en metas distantes, al tiempo que orquestas el esfuerzo colectivo de los demás, eres un líder excepcional, que inspiras respeto y admiración.

No resulta extraño verte planeando eventos y buscando siempre la manera de mejorar tu entorno. Tu deseo de gestionar a las personas y de planificar y poner en marcha los proyectos se extiende tanto a tu vida personal como a la profesional y gastas mucha energía intentando que otros piensen de la misma manera que tú. Quieren que todos vean la vida como tú lo haces y a veces incluso te pones pesada.

Cuando la gente está de acuerdo contigo te muestras como una persona amorosa y afectuosa, pero si te llevan la contraria puedes ser extremadamente fría y desinteresada.

En tu camino hacia la madurez puedes sentir que tu progreso está bloqueado por una timidez paralizante, pero a partir de entonces vas desarrollando la seguridad en ti mismo. Es posible que te conviertas en una persona más optimista y desees expandir tu perspectiva mental a través del aprendizaje o del contacto con lugares o personas extranjeras.

Cualquiera que sea la carrera que elijas, no tardas en coordinar y dirigir a los demás. Es seguro que vas a cosechar grandes éxitos, pero para que esta magia se extienda también a tu vida personal, necesitas confiar más en tu intuición y conservar tu originalidad.

Como el amor no puede planearse ni organizarse, es posible que trates de reprimir tu necesidad de intimidad emocional. Sin embargo, una relación saludable te ayudará a liberar la tensión y el estrés. No te cierres a encontrar a tu media naranja, porque descubrirás un mundo fascinante, en el que podrás mostrarte en toda tu profundidad y vivir con la seguridad que te aporta la confianza plena en una persona que comparte su vida contigo.

Las profesiones relacionadas con la política, trabajo comunitario, negocios, contabilidad, banca y organización de eventos sociales son ideales para ti. También te atraen el derecho, la ciencia, la medicina, las profesiones asistenciales, la administración y las artes como la música o el teatro.

Para organizar, coordinar y motivar a otros y alcanzar metas que te lleven a la excelencia, has de aprender a elaborar tus planes dejando margen para lo inesperado.

¿Con qué signos sueles conectar mejor en el amor y la amistad?

Las mujeres nacidas el 26 de agosto, debido a su personalidad, son más compatibles con los Libra, es decir los nacidos desde el 24 de septiembre hasta el 23 de octubre. Esto si hablamos del plano amoroso porque si nos referimos a la amistad, suelen llevarse mejor con los Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre).

Ahora solo te queda utilizar toda esta información para sacar mejor partido de ti misma y disfrutar un poco más de la vida y de los que te rodean. Por último, si te ha gustado el artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31