Cómo son las mujeres nacidas el 26 de Diciembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
05 Septiembre 2023

Tuviste la suerte de nacer el 26 de diciembre y eso te hace ser Capricornio pero vamos, no te descubro nada nuevo, ya lo sabes. Hoy te daremos algunos detalles adicionales sobre tu personalidad y con qué signos tendrás más opciones de conectar como pareja y como amigo en un futuro. Sigue leyendo para comenzar con este viaje...

Mujer disfrutando de su libertad

¿Cómo es esta magnífica mujer?

Cuando naces un 26 de diciembre eres una especie de alma vieja, en el sentido de que te encuentras muy cómoda en tu propia piel. Sabes perfectamente cómo funciona el mundo y cuáles son las motivaciones de otras personas.

Cuando tu gran perspicacia se combina con tu personalidad un tanto impersonal y desapegada, puedes llegar a impresionar mucho a otras personas. De hecho, tienes un poder hipnótico sobre los demás. La gente tiende a seguir tus instrucciones y tu ejemplo, pero es importante que no abuses de este poder. Afortunadamente, rara vez lo haces, porque tienes un poderoso sentido de integridad y justicia social.

Te gusta encontrar algo que les guste a todos y en todas las situaciones, y tu optimismo infalible es verdaderamente iluminador.

Como contrapunto, tienes tendencia a predicar y despotricar, o a ser demasiado rígida o dura en tus opiniones. A menudo, no te das cuenta de ello, pero esta actitud se acentúa al alcanzar la madurez. Por ello, es importante que te rodees de amigos que no teman avisarte cuando te excedas. Como eres una persona que responde muy bien a la crítica constructiva y te esfuerzas en cambiar tu forma de actuar esto puede llevarte a mejorar considerablemente.

Sueles ser muy amable con quien se acerca emocionalmente a ti y te abre su corazón y tu inteligencia y habilidad para despertar e inspirar a otros te ayudará a alcanzar el éxito.

Gozas de mucho reconocimiento social, aunque a veces sientes el impulso de estar a solas con tus pensamientos o de sacrificarte por una causa más elevada. Sin embargo, también eres consciente de la importancia de conectar emocionalmente con los demás. Por ello, cuando sientes la necesidad de retirarte no es para aislarte, sino para recargar las pilas antes de dar el siguiente paso.

En el campo sentimental, tiendes a ver el amor como una amenaza a tu enorme autodisciplina o trabajo. Como resultado, es posible que no permitas que las parejas potenciales se acerquen demasiado a ti.

Esto es un error, pues posees un corazón enorme con mucho amor para dar y es preciso que puedas expresar ese amor con plenitud. Cuando encuentras a tu media naranja, te conviertes en una pareja leal, apasionada y solidaria.

Tu inteligencia y determinación pueden convertirte en un gran juez o en un excelente abogado. También te atraen las carreras relacionadas con la enseñanza, la política, y sobre todo aquellos trabajos que buscan ayudar a los demás. Tu necesidad de expresión artística puede conducirte hacia el arte, el diseño, la música, la escritura, la poesía o el teatro.

Sobre todo, has de aprender que la necesidad de amor no es una debilidad, sino una gran fortaleza. Cuando lo incorpores a tu vida, podrás seguir tu conciencia y corregir las injusticias sociales.

¿Con qué signos eres más compatible?

Las nacidas el 26 de diciembre disfrutan de una mejor compatibilidad en el amor con los Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo). Si hablamos de amistad, sus mejores amigos casi siempre serán los Piscis, es decir los nacidos desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo.

Pero vamos, ni se te ocurra dejar de enamorarte de alguien por su signo del zodiaco, hay otras cosas que también son muy importantes. Por último, si te ha gustado el artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31