Cómo son las mujeres nacidas el 28 de Agosto: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer

Nacida el 28 de agosto, eres Virgo pero eso ya lo sabes. Hoy te damos muchos más detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más o menos compatible. Continúa leyendo para descubrir un poco más sobre esta increíble mujer.

Todo sobre la mujer nacida el 28 de agosto

Cuando has nacido un 28 de agosto, tiendes a estar sumamente comprometida con tu carrera y por ello, la elección de una profesión adecuada es de suma importancia para ti.

Tardarás un tiempo en encontrar tu verdadera vocación, pero cuando lo hagas, ascenderás hasta la cima, porque siempre estás dispuesta a esforzarte y cuidar los detalles. Es probable que sientas mucho miedo a no dar la talla, pero se trata de un temor infundado, ya que hay pocas personas tan organizadas y preparadas como tú.

A menudo, te dejas absorber por el trabajo hasta el punto de descuidar tu tiempo de relax. Esto te llevará hasta la cima, pero a costa de un alto precio emocional. Si no te rodeas de amigos y familiares que te aporten un sentido de perspectiva, corres el riesgo de aislarte de la gente e ignorar tus sentimientos, perdiendo tu espontaneidad y tu capacidad de divertirte.

Durante tu juventud eres una persona transcendental e intensa, pero en torno a los treinta años comienzas a manifestar una gran necesidad de libertad. En estos momentos comienzas a ampliar tus horizontes, a través de viajes, educación superior o estudios, y esto te ofrece la oportunidad de convertirte en un ser humano más completo y completo, en lugar de un mero instrumento de trabajo.

Sobre todo, eres una persona muy curiosa, con un deseo insaciable de explorar. Te fascinan los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia y tu mentalidad lógica te da el potencial para hacer contribuciones pioneras al mundo. Cuando aprendas a aplicar estas mismas capacidades a tu vida personal y a la diversión, crearás conexiones duraderas y felices con el mundo.

En el terreno del amor, es probable que comiences a buscar relaciones estables más tarde de lo habitual y te cuesta confiarte a tu pareja. Por ello, al principio de la relación te muestras reservada e inconstante. Pero cuando ganas seguridad y te abres, sorprenderás a tu pareja con la fuerza de tu pasión y confianza emocional. Incluso, te sorprenderás a ti misma.

A nivel profesional, te sientes atraída por el mundo de la ciencia y la tecnología, pero tu deseo de beneficiar a otros también puede conducirte a la reforma social y humanitaria, y al trabajo comunitario o de caridad. Otras posibles opciones profesionales ideales para ti están relacionadas con la filosofía, psicología, escritura y educación.

Ante todo, resulta crucial que evites descuidar las áreas de tu vida que no están dedicadas al trabajo. Cuando logres equilibrar todas las facetas de tu existencia, no habrá nada que se interponga a tu progreso.

En el amor y la amistad eres más compatible con...

Nacida el 28 de agosto, tienes que saber que tu signo es más compatible con aquellos nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. En la amistad, tus mejores amigos casi siempre serán del signo Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo).

Ahora que ya sabes todo esto sobre ti es hora de salir a la calle y disfrutar la vida como nunca has hecho antes. Por último, no te olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31