Cómo son las mujeres nacidas el 29 de Julio: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Mujer viviendo su vida

Mujercita nacida el 29 de julio, tu signo es Leo pero eso ya lo sabes. Hoy te damos más detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más o menos compatible en la amistad y el amor. Continúa leyendo para comenzar con esta aventura...

Todo sobre esta magnífica mujer

Si has nacido un 29 de julio, es muy probable que la gente se sienta atraída por tu vibrante encanto. Exhibes tendencias hedonistas y altruistas, logrando hacer malabarismos con estos opuestos de manera extremadamente efectiva. 

Necesitas siempre encontrar un trabajo o una causa que te satisfaga y te permita compartir tu talento con los demás. No estás especialmente motivada por el dinero, la riqueza o la posición social, pero necesitas una audiencia. Si no tienes seguidores o admiradores de algún tipo caerás en la frustración, porque te encanta entretener a los demás con observaciones divertidas y conversaciones estimulantes. Te encanta relacionarte con la gente y disfrutas empleando tus habilidades diplomáticas para resolver conflictos entre los demás.

Desafortunadamente, tu deseo de complacer o entretener a otros puede llevarte a reprimir la ira, con arrebatos repentinos y a veces violentos, que se vuelven casi inevitables. Debes aprender a lidiar con problemas o situaciones angustiosas cuando aparecen, en lugar de dejar que se enconen peligrosamente bajo la relajada superficie que muestras.

En realidad, estás tan decidida a experimentar todo lo que la vida te ofrece, y a ganar tantos admiradores como sea posible, que sueles encontrarte con docenas de proyectos en marcha.

Sorprendentemente, tienes una gran creatividad y versatilidad, que te permiten mantener todos estos proyectos funcionando sin problemas, mientras la gente se pregunta cómo te las arreglas para hacerlo.

Bajo tu enfoque aparentemente lánguido de la multitarea se encuentra una feroz determinación y te encanta ponerte a prueba tan a menudo como sea posible.

Te llevará algún tiempo encontrar una carrera satisfactoria y hasta entonces eres una especie de manitas para todos los oficios. Tienes tendencia a distribuir tu energía por todos lados, pero en torno a los treinta años comienzas a tener claro lo que quieres y te centras en asegurar tu equilibrio emocional y en dar pasos efectivos hacia las metas que quieres.

Tu mayor deseo es siempre mejorar la vida de los demás. Por ello, cuando encuentras la manera de aportar algo en este sentido, pones tu carisma y liderazgo al servicio de este empeño.

En lo que respecta al amor, eres una persona gregaria, encantadora y romántica. No te faltan admiradores, ni siquiera cuando te encuentras en una relación estable, y es fácil que te intereses por varias personas a la vez.

Una vez en una relación, pondrás tu corazón y tu alma en ella mientras dure tu pasión, pero también puedes enfriarse de repente e inexplicablemente. Necesitas una pareja que sea sensible y comprensiva, tenga fe en tus capacidades y pueda soportar estos altibajos emocionales.

Triunfarás en cualquier carrera que esté orientada a las personas y que te permita actuar como portavoz o instrumento para fomentar el progreso o la reforma. Las profesiones relacionadas con la política, las leyes, los negocios y las artes son ideales para ti.

Tu fácil manejo de las palabras también te permite ser un gran escritor o conferenciante, o sobresalir en las ventas. Si te atraen los negocios, es probable que tengas éxito como agente comercial, o en el mundo de los viajes, la tecnología o el turismo.

Es muy importante que aprendas a reducir tus intereses y descubras cuál es tu verdadera vocación en la vida. Cuando lo logres, podrás alcanzar grandes metas e inspirar a los demás por medio de tus palabras, tus hechos o tu legado.

Tu compatibilidad con otros signos en el amor y la amistad

En el amor: Sueles tener mejor compatibilidad de pareja con los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero.

En la amistad: Tus mejores amigos serán casi siempre del signo Cáncer (del 22 de junio al 21 de julio).

Pues aquí termina el artículo. Usa esta información para tu beneficio y sácale el mayor partido a la vida. Por último, comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también puedan disfrutar de este artículo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31