Cómo son las mujeres nacidas el 29 de Noviembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer viajando en solitario

Increíble mujer nacida el 29 de noviembre, tu signo es Sagitario aunque seguro que ya lo sabías. Hoy te damos más detalles de tu personalidad y descubrirás con qué signos sueles conectar mejor. Continúa leyendo y descubre un poco más sobre esta magnífica mujer.

Nacida el 29 de noviembre: Personalidad y mucho más

Tienes un corazón fuerte y rebelde, y esto se debe a haber nacido en parte un 29 de noviembre. Siempre cuestionas la autoridad y las convenciones y si no estás de acuerdo con las reglas y normativas, no dudas en provocar una rebelión.

Las personas del Signo Libra nacidas el son rebeldes de corazón. En cada oportunidad posible cuestionarán la autoridad y la convención, y si se encuentran en desacuerdo con las reglas y regulaciones, no temen provocar una rebelión.

Aunque eres una persona inteligente y llena de talento, puedes actuar de manera bastante imprevisible. A veces sufres ataques de baja confianza porque, por muchos seguidores que tengas, una parte de ti nunca se siente realmente aceptada. Este sentido de no pertenencia te hace oscilar entre la extroversión y la introversión, llegando a confundir a los demás.

En tu camino hacia la madurez te interesan mucho las relaciones, pero tu incesante necesidad de estar a la vanguardia de las cosas puede hacer que te ganes más enemigos que amigos. Sin embargo, los amigos que haces son leales de por vida.

Tu intenso deseo de servir a los demás puede hacer que subordines tus necesidades personales. Es importante que aprendas a equilibrar tus impulsos emocionales, porque si no te sentirás permanentemente insatisfecha.

En torno a los treinta años, comienzas a darte cuenta de que, aunque puedes comprometerte y trabajar productivamente con otros, no eres un jugador de equipo. Cuanto antes aprendas a escuchar tu intuición y seguir tu propio camino, con tus propios métodos, antes te encaminarás hacia tus metas.

La gente admira tu tenacidad y originalidad, y esto puede convertirte en un líder inspirador o en un talentoso organizador.

En el terreno sentimental atraes a muchos admiradores, pero tu necesidad de desafiar, cuestionar y brillar constantemente puede causar gran tensión en tus relaciones personales.

Sin embargo, como también eres apasionada y romántica, amorosa y sincera, y dispuesta a regalar flores, corazones y poemas, tu pareja no tendrá muchos problemas en perdonarte. Como eres tan impredecible, necesitas a una persona que te ofrezca estabilidad y seguridad.

En el campo profesional, te sientes atraída naturalmente por carreras creativas, dramáticas o artísticas, como el teatro, la escritura, la música, la danza y la pintura. Otras opciones incluyen la política, la reforma social, los medios de comunicación, el entretenimiento, los negocios, el autoempleo, la educación, la enseñanza y las conferencias.

Sobre todo, tienes que aprender no solo a aceptar, sino a estar orgullosa de tu singularidad. Cuando adquieres confianza en ti misma, puedes inyectar emoción en la vida de los demás, contribuyendo a su evolución y desarrollo.

Tu compatibilidad en la amistad y el amor

Las nacidas el 29 de noviembre, en el amor, son más compatibles con los Escorpio, es decir los nacidos desde el 24 de octubre hasta el 22 de noviembre. Si hablamos de amistad, suelen tener mejor relación con los Aries (del 21 de marzo al 20 de abril).

Pero vamos, ni se te ocurra dejar de enamorarte de alguien por su signo del zodiaco, hay otras cosas que también son muy importantes. Por último, si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31