Cómo son las mujeres nacidas el 30 de Agosto: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer riendo

Mujercita nacida el 30 de agosto, eres Virgo pero no te descubro nada nuevo, seguro que ya lo sabías. Hoy te damos muchos más detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más o menos compatible. Sigue leyendo para comenzar con esta aventura...

Todo sobre la mujer nacida el 30 de agosto

Cuando naces un 30 de agosto, te encanta sumergirte plenamente en cualquier proyecto, situación o relación que capte tu viva imaginación. Al igual que los buceadores de aguas profundas, te lanzas a las profundidades y todo tu mundo está dominado por tu interés o preocupación actual.

Cualquier cosa que atraiga tu interés monopolizará toda tu atención. Lo bueno es que tu energía, absorción y dedicación al cien por cien te da un gran potencial de éxito en cualquier cosa que te propongas. Además, eres fuente de inspiración para otras personas, porque tu entusiasmo contagioso y tu encanto carismático animan a otros a dar el paso.

Tampoco tienes miedo a tratar con los aspectos mundanos de la meta a la que te has comprometido, y esta practicidad, combinada con tu intelecto lógico y progresivo y tus excelentes habilidades de comunicación, te convierte en un organizador y motivador natural de los demás.

Lo malo es que cuando te centras en superar un desafío tiendes a descuidar otras áreas importantes de tu vida. Además, una vez que encarrilas el problema o que tu pasión del momento se asienta en la rutina, pierdes el interés. Esto desconcierta a tus seguidores, que ven que su líder motivado les abandona de repente.

En tu camino hacia la madurez te centras en desarrollar tu poder personal y en manejar tus fuertes sentimientos. Durante esta época das la impresión de ser un individuo intenso y serio. En torno a los treinta años, comienzas a afrontar la vida con más optimismo y necesidad de expansión. Necesitas aprovechar al máximo las oportunidades de estudiar, viajar y ampliar horizontes.

En todo caso, siempre te muestras como una persona fascinante y sincera, con un fuerte espíritu emprendedor. Cuando logras diversificar tu vida y darle un enfoque multidimensional, alcanzarás tu máximo potencial como maestro, gerente o líder inspirador. Es como si llevaras tiempo dentro del agua y por fin pudieras salir y respirar.

En lo que respecta al corazón, puedes parecer reservada y tímida al principio, pero cuando te enamoras das rienda suelta a la locura y esperas recibir la misma pasión e intensidad que ofreces. Tu máximo desafío es mantener viva esta pasión e intensidad, ya que es posible que te canses y decidas dar por terminada la relación sin previo aviso, ni intención de invertir energía en reavivarla.

Tu capacidad para dedicarte apasionadamente a la vocación que eliges se une a tu constante necesidad de desafíos te lleva a prosperar en carreras que te ofrezcan la posibilidad de variar, como la enseñanza, la publicación o las profesiones relacionadas con la medicina.

Asimismo, tu magnetismo te ayuda a prosperar en carreras relacionadas con la gente, como relaciones públicas, publicidad o trabajo en tiendas, y tu talento para las palabras te conduce a la escritura, los medios de comunicación, la política, el cine y el teatro.

Es importante que aprendas a diversificar y que te des cuenta de la importancia de encontrar un equilibrio saludable entre tu vida profesional y personal. A partir de este momento, podrás cosechar grandes éxitos.

Tu compatibilidad en la amistad y el amor

La mujer nacida el 30 de agosto suele tener mejor compatibilidad de pareja con los nacidos entre el 22 de julio y el 23 de agosto. En la amistad, sus mejores amigos serán casi siempre del signo Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero).

Ahora solo te queda utilizar toda esta información para sacar mejor partido de ti misma y disfrutar un poco más de la vida y de los que te rodean. Por último, si te ha parecido interesante este artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31