Cómo son las mujeres nacidas el 31 de Octubre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer guapa

Increíble mujer nacida el 31 de octubre, tu signo es Escorpio aunque seguro que ya lo sabías. Hoy te damos más detalles de tu personalidad y con qué signos tienes más opciones de conectar como pareja. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre ti...

¿Cómo es esta magnífica mujer?

Toda la energía y entusiasmo que posees es parte de tu herencia escorpiana al haber nacido un 31 de octubre. Hay algo divertido en ti que atrae irremediablemente a los demás y asciendes a las posiciones de liderazgo sin esfuerzo aparente. A tu lado la vida parece sencilla, aunque no todo es popularidad y éxito.

Si bien eres rápido para averiguar lo que necesitan los demás y puedes influir en sus pensamientos y estado de ánimo, cuando se trata de tu propio desarrollo personal, es fácil que no sepas qué hacer.

Como no tienes claro cuáles son tus necesidades reales, dependes de la atención o aprobación por los demás para afianzar tu autoestima. En última instancia, esta es una estrategia peligrosa, ya que pone el control de tu felicidad en manos de otros.

Es preciso que frenes esta dependencia y necesidad de atención para crecer psicológicamente. De lo contrario, aunque eres una persona enérgica y no sueles tener problemas sociales ni profesionales, tu falta de equilibrio emocional te provocará una sensación de vacío.

Cuando alcanzas la madurez empiezas a preocuparte por desarrollar relaciones sociales estables y es en estos momentos cuando has de tener mayor cuidado en no dejarte absorber por el trabajo o por otras personas.

Tu felicidad y satisfacción dependen de tu capacidad de encontrar la orientación que necesitas por ti misma, así como de sentirte satisfecha. De lo contrario, puedes caer en el estrés, la confusión y la frustración.

También es en esta época cuando inviertes más tiempo en el desarrollo de tu creatividad, aprendiendo a pensar y actuar de manera independiente. En torno a los cincuenta años experimentas la necesidad de un cambio emocional, pero te has convertido en una persona autosuficiente y llevas con orgullo las riendas de tu vida.

Lo cierto es que, cuanto antes aprendas a depender menos de la aprobación de los demás y más de tu intuición, antes encontrarás la verdadera felicidad y realización.

Si hablamos del amor, te encanta ser el centro de atención. Cuando la atención de los demás se desvanece te vuelves irritable o cáustica, en un intento por recuperarla. Esto puede afectar a tu relación de pareja.

Tu media naranja ha de ser alguien que adore tu sentido del humor y tu apetito por el romance. Además, cuando te enamoras, haces que tu pareja se sienta como la persona más importante del mundo y esta sensación es muy agradable. Sueles buscar a alguien tan inteligente como tú y que, además, te brinde seguridad, apoyo y mucha atención.

A nivel profesional, pareces ser multitarea. Esto te permite triunfar en una gran cantidad de profesiones diferentes. Lo único que necesitas es que tu puesto te permita aconsejar, influenciar o ser el centro de atención.

Tu aptitud para la gente y tu natural comprensión de las tendencias actuales te llevan a sobresalir en ventas, medios de comunicación y negocios. Tu mente analítica te atrae hacia la ciencia, la investigación, la edición, la contabilidad, el desarrollo de la propiedad y la ingeniería.

Finalmente, tu creatividad latente puede expresarse a través de la escritura, la música y el arte, y tu espíritu humanitario te conduce hacia la caridad y las profesiones asistenciales.

Es muy importante que dejes de escuchar únicamente a los demás y busques orientación en tu interior. Cuando aprendas a tomar contacto contigo mismo, podrás inspirar, motivar y activar a otros con tu entusiasmo por la vida.

Compatibilidad de las nacidas el 31 de octubre en el amor y la amistad

Tú, mujer nacida el 31 de octubre, sueles tener muy buena compatibilidad con los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Si hablamos de amistad, sueles conectar y tener una mejor relación con Piscis (los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo).

Ahora que ya tienes toda esta información, y te conoces mejor a ti misma podrás sacarle más partido a tu vida. Por último, si te ha parecido interesante este artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31