¿Por qué para muchos astrólogos Virgo es el mejor?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
grupo de amigos 44

Son Virgo los nacidos entre los días 23 de agosto y 23 de setiembre. Se les considera los más perfeccionistas del zodíaco y poseen una gran fuerza mental y capacidad de orientación hacia sus objetivos. Pero al mismo tiempo, son delicados y cariñosos.

Son detallistas y organizados y les gusta planificar bien sus proyectos. Aunque les encanta complacer a los demás, también pueden mostrarse muy críticos. En todo caso, se trata de personas muy fiables, que cuentan con un montón de virtudes. A continuación, te ofrecemos 10 razones por las que podemos considerar a Virgo como el mejor signo del zodíaco.

1. Presta atención a todo

Aunque parezca calmado y tranquilo, su mente no se detiene nunca. Siempre está analizando todos los aspectos de una situación o de una persona y casi nunca se equivocan en sus interpretaciones. Son extremadamente analíticos y nada les pasa desapercibido. Esta cualidad les ayuda a tener éxito en todas las facetas de su vida.

2. Es práctico

Virgo es un signo de Tierra y se centra en la realidad y los aspectos prácticos. Esto significa que sus pensamientos se basan en la realidad, no en la imaginación. Por ello, les resulta más sencillo que a otros encontrar soluciones pragmáticas para cualquier problema.

3. Es organizado

Virgo no soporta los ambientes sucios y desorganizados. Cuando se trata de su entorno de trabajo o de su hogar, se muestra muy exigente. Le gustan las rutinas planificadas y son la opción ideal para planificar un evento o reunión, pues trabajan con altos patrones de calidad.

4. Es sincero

La sinceridad es una de las cualidades más notables en los virginianos. Cuando dicen algo, están siendo totalmente sinceros y esperan recibir lo mismo a cambio. A menudo, esta característica suya puede resultar ofensiva, pero también les convierte en auténticos amigos, siempre dispuestos a ayudar.

5. Es modesto

Virgo es introvertido y no le gusta convertirse en el centro de atención. Prefiere que sean otros los que se lleven ese honor, mientras ellos se centran en las cosas sencillas. Por ello, necesitan más tiempo que otros para llegar a intimar y son lentos para crear verdaderas amistades.

6. Cuida a los demás

No es probable que te encuentres a Virgo haciendo demostración pública de sus sentimientos, ya que es muy comedido. Pero esto no significa que no ame ni se preocupe por los demás. En realidad, es muy cariñoso con sus seres queridos y siempre está dispuesto a ayudar a otras personas.

7. Es diligente

Virgo es muy trabajador y se esfuerza por alcanzar sus objetivos con diligencia. Es disciplinado y está motivado, por lo que no se bloqueará ante la incertidumbre y las energías negativas, ya que siempre tratará de seguir adelante y dar lo mejor de sí en cada tarea que emprenda.

8. Es perfeccionista

Virgo no se contenta con menos que la perfección. Esta característica puede ser considerada como una fortaleza o como una debilidad, pero lo cierto es que la perfección le motiva para dar lo mejor de sí en todo lo que hace, tratando siempre de perfeccionar todo lo que está en sus manos, desde sus habilidades hasta la vida de sus seres queridos.

9. Es autosuficiente

Virgo está muy seguro de sí mismo y es totalmente autosuficiente, prefiere quedarse solo antes que involucrarse en una relación que no le satisfaga. Se siente mejor sabiendo que ha conseguido algo a partir de su propio esfuerzo que con la ayuda de otras personas.

10. Se puede confiar en él

La confianza es una cualidad muy valorada por Virgo en sus relaciones. Siempre permanecerá al lado de sus seres queridos y es muy empático y fiable. Si necesitas ayuda, llama a tu amigo Virgo y confía en su discreción y sus deseos de ayudar.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31