Hombre y Mujer Virgo: Descubre cómo de compatibles son en la vida y en el amor

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Virgo y Virgo

Una batalla entre dos mentes que buscan la perfección. Esta relación es un arma de doble filo

Se trata de una unión que podría funcionar, ya que los dos tienen una personalidad muy parecida y una gran capacidad de adaptación. Su relación fluirá con suavidad y sus conversaciones serán de alto nivel. Sin embargo, ambos son muy perfeccionistas y esto podría traerles problemas en el futuro.

Tanto el hombre como la mujer de Virgo tienen altas aspiraciones en la vida. Pero les gusta que todo sea perfecto, así que son muy minuciosos en todo lo que hacen.Por ello, avanzan poco a poco, dando pasos seguros. Trabajan duramente para alcanzar sus metas y son bastante críticos. Sin embargo, son conscientes de que la perfección no existe, así que también se muestran comprensivos y dispuestos a ayudar a los demás. Tienen una gran fortaleza interior, que les permite afrontar los problemas y asumir sus defectos. Es difícil que un Virgo se rinda, porque su tendencia natural es exigirse aún más a sí mismo y continuar su camino.

Si logran compatibilizar sus ideas, encontrarán el modo de resolver cualquier problema que se presente. Sin embargo, si cada uno va por su lado, acabará llegando el resentimiento y se destruirán mutuamente.

A Virgo le gusta tenerlo todo bajo control, por eso se centra en sus proyectos y le resulta difícil encontrar a alguien que pueda convertirse en su pareja. Cuando dos personas de este signo se encuentran, como los dos buscan la excelencia en todo lo que hacen, así que pueden llegar a presionarse demasiado el uno al otro. En consecuencia, los nobles sentimientos que alimentaron el inicio de la relación irán degradándose, hasta llegar a la ruptura. Uno de los mayores problemas de Virgo es que se centra tanto en los pequeños detalles, que no logra solucionar los problemas de fondo. Además, es una persona tan estructurada que no deja margen a la improvisación ni a la aventura. Así, lo que en principio parecía una conexión natural desembocará en un sinfín de reproches y falta de estímulos.

Los Virgo suelen establecer relaciones muy fluidas, siempre que no se sientan obligados a mantener el vínculo. Como amigos o hermanos son personas muy afectuosas y como padres,harán lo que se espera de ellos. En cuanto al trabajo, son grandes compañeros, siempre dispuestos a ayudar. Virgo puede ser un gran aliado en los negocios, aunque su carácter excesivamente crítico puede crearle problemas.

Como pareja, un hombre y una mujer Virgo combinan bien, aunque ambos son demasiado fríos, por lo que su relación amorosa caerá fácilmente en la rutina. Aunque ambos suelen sentirse cómodos en esta situación, no les iría mal un poco más de afectividad. Si aprenden a mostrar algo de calidez, su vínculo se fortalecerá notablemente.

El mayor problema de los Virgo es su tendencia a comportarse de manera obsesiva con los temas que les preocupan, ya que consideran que esto les hace ser más productivos. Sin embargo, se equivocan, porque no podrán controlar todo lo que sucede a su alrededor. Esto les lleva a sufrir una frustración constante, al comprobar que las cosas no funcionan como les gustaría. Al no poder hacer nada al respecto, la frustración se convertirá en resentimiento y más tarde, en ansiedad.

Esto puede hacer que la relación entre dos Virgo caiga en una dinámica tóxica y dañina, en la que se culparán el uno al otro de todo lo que sucede. Si quieren evitar esto y salvar su relación, tendrán que ser muy conscientes de este rasgo de su personalidad, para poder cambiar su visión de la realidad y adoptar una perspectiva más amable y optimista.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

En el sexo se complementan a la perfección, sin tener que preocuparse por lo que pueda gustar a su pareja. Tampoco sufrirán los inconvenientes que aparecen en otras ocasiones, en los que un exceso de egoísmo estropea las cosas o hay un intento mutuo de dominación. Su sintonía aparece de forma natural y establecen un contacto espectacular en este aspecto de su relación.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31