Cáncer y Virgo: Descubre en qué son compatibles estos signos zodiacales

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Cancer y Virgo

Cáncer y Virgo constituyen una gran combinación, que si bien no es la más excitante del zodiaco, sí aporta mucho a la vida de cada uno de ellos.

Su vida no será una explosión de estímulos y aventuras, ni estará llena de momentos intensos para el recuerdo. Se trata de una relación calmada y apacible, en la que ambos se respetan y pueden confiar el uno y el otro. Esta seguridad hace que los dos aprecien mucho a su compañero o compañera. Los dos conectan desde el principio, ya que ninguno se muestra con reservas ni lleva un escudo protector. Entre ellos, todo encaja de manera natural. Son como son y se atraen. No necesitan esforzarse ni hacer cosas extrañas para aproximarse.

Cáncer es una persona muy bondadosa, incapaz de matar a una mosca. Jamás hará daño a otra persona a propósito y aunque el dinero es muy importante para ella, no pisará a nadie para conseguirlo. Es muy amable en el trato, aunque puede reaccionar mal a las críticas. Los cambios de humor son una de sus señas de identidad y es algo que cabe esperar siempre en ellos. También hace gala de un sentido del humor sofisticado, que exhibe en su justa medida y es muy apreciado por Virgo.

A Cáncer, Virgo también le cae bastante bien. Aprecia el notable esfuerzo que dedica a todo lo que hace y se lo demuestra, por lo que Virgo se siente valorada. Virgo es una persona generosa, práctica y perfeccionista. Quiere alcanzar el éxito y planifica sus pasos meticulosamente para alcanzarlo. No le importa estar sola, de hecho le gusta, porque así no tiene que preocuparse si los demás hacen las cosas de una manera distinta a la que ella ha establecido. Se centra en su carrera profesional de manera casi obsesiva, ya que es una de sus grandes prioridades. Pero en Cáncer encuentra a la pareja ideal. Los dos aprecien la actitud responsable del otro y luchan por labrarse un futuro que les otorgue un mejor estatus social.

Aunque Virgo es muy independiente y no le gusta que nadie se meta en sus cosas, se siente bien con la sensación de seguridad y protección que le proporciona Cáncer. Ambos se aportan muchas cosas el uno al otro y ninguno de ellos tiene problema en incorporar a su personalidad los aspectos que admiran en su pareja.

Cáncer aprenderá a ser más racional y Virgo a mostrarse más amable con los demás y a ser más tolerante con los errores ajenos. Incluso, ambos observan que su estado de salud mejora cuando están juntos. Es difícil saber por qué, tal vez se deba a la energía positiva que se aportan.

Por separado, puede sufrir diversas dolencias, incluyendo la depresión que les atenaza de cuando en cuando. Pero juntos, su estado de ánimo mejora visiblemente y ambos afrontan la vida con más optimismo, dejando atrás los recuerdos dolorosos y mirando al futuro con alegría. Así, no es de extrañar que su relación se encamine hacia la felicidad. Cáncer y Virgo construyen un mundo en el que se apoyan y se disponen a aprender de las experiencias del otro. Rara vez entran en una lucha competitiva, ni surgen roces por pretender ser el centro de atención. Y esto hace que se alimenten continuamente de buenas sensaciones.

Como el dinero juega un papel importante en la vida de ambos, es muy probable que tengan éxito si forman un equipo de negocios o una asociación empresarial. Y el resto de relaciones que pueden tener en su vida son igualmente satisfactorias: serán grandes amigos, hermanos muy unidos, familiares muy queridos.

Cuando se enamoran, establecen un vínculo muy estrecho, en el que disfrutarán de una cálida intimidad. Aunque los dos son tranquilos, sabrán encontrar la pasión que necesitan y se buscarán mutuamente, compartiendo grandes momentos. Como padres, resultan excepcionales.

Aunque la armonía es la tónica habitual de su relación, esto no quiere decir que no vayan a surgir desavenencias. Sin embargo, sus desencuentros suelen ser fruto de malentendidos y no de una intención expresa de hacer daño. Como Virgo es muy perfeccionista, cuando las cosas no se hacen a su gusto, suele ser excesivamente crítico. Esto puede herir la sensibilidad de Cáncer, que se sentirá dolido con la actitud de su pareja. Pero si los dos tienen en cuenta estos aspectos de su personalidad, podrán poner de su parte y mostrarse más tolerantes el uno con el otro. Por ello, sus discrepancias no suelen ir más allá de pequeñas discusiones. Al final, todo se calma y la cordialidad vuelve a llenar su vida.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

En el sexo ambos son lo suficientemente tolerantes como para no cerrarse en banda y admitir nuevas prácticas que hagan su vida sexual más interesante. De ahí que haya una gran posibilidad de experiencias que abran la mente a considerar el sexo tanto como algo emocional o como un simple goce físico, con independencia de cuál fuese su punto de vista previo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31