Hombre Virgo y Mujer Cáncer, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2022
hombre mujer felices 147

El hombre Virgo y la mujer cáncer pueden llegar a ser la pareja ideal, ambos tienen mucho en común pero también cosas que los diferencian. Si quieres saber más sobre la compatibilidad de esta pareja, quédate con nosotros.

Primeras etapas de relación entre un hombre virgo y mujer cáncer

Son signos que lograran mantener un equilibrio cuando están comenzando y a lo largo de la relación. En el caso del hombre virgo, el perfeccionismo es un factor determinante en su personalidad, pero la mujer cáncer podrá ayudarlo a relajarse en este aspecto.

Cuando se trata de demostrar emociones intensas y ser muy sentimental, cáncer es el signo por excelencia. Sin embargo, virgo es la pareja perfecta para ayudar a calmar esta explosión de emociones.

Desde que se conocen, el hombre virgo encontrará a la mujer cáncer muy atractiva y viceversa. Son signos que prefieren pasar desapercibidos, no porque no sean llamativos, pero su personalidad es más reservada.

El primer encuentro puede que suceda porque en una reunión social, ambos preferirán estar sentados a parte observando el grupo. De ahí puede salir la compañía que ambos desean pero no se atreven a expresar.

En cuanto a la primera cita, para que el hombre virgo dé el primer paso debe estar seguro y sentirse cómodo con la mujer cáncer. Una vez la haya invitado a salir, el querrá que todo salga perfecto y la mujer cáncer valorará su esfuerzo ya que notará que realmente está interesado en ella.

Compatibilidad sexual entre el hombre virgo y la mujer cáncer

El hombre virgo puede llegar a ser cohibido en la cama, pero la mujer cáncer sabrá llevarlo por el camino del auto conocimiento y la satisfacción personal. Para ellos el juego sexual será eso, un juego donde podrán relajarse y divertirse juntos.

Además, naturalmente la mujer cáncer es apasionada, lo que hará que la pasión de ambos llegue a un clímax perfecto. Para ambos signos, el sexo no solo será algo físico y pasajero, será una forma de unir sus emociones y conocerse en la otra persona.

Hombre virgo y mujer cáncer: matrimonio y familia

Tanto el hombre virgo como la mujer cáncer querrán avanzar rápido y tendrán planes juntos a futuro. Una de las ventajas es que ambos presentan las herramientas apropiadas para que una relación matrimonial funcione como debe ser.

Podrán construir y mantener un hogar en el que ambos se preocuparan por hacerlo funcionar. Eso sí, hay que tener en cuenta lo temperamental que pueden ser ambos bandos ya que ahí es donde comienzan los problemas.

En el caso de la mujer cáncer, puede tener cambios de humor repentinos y el cinismo y la forma tan clítica del hombre virgo pueden herirla terriblemente. Para evitar estos enfrentamientos, ambos deben entender y aceptar la forma de ser del otro.

Sin embargo, dejando esto de lado, la mujer cáncer puede ayudar a su esposo a ver las cosas de una forma más tranquila y optimista. Esto último lo hará de la forma más gentil posible y sin caer en críticas. Por otro lado, el hombre virgo puede ayudar a calmar las emociones fuertes de cáncer con sus dotes prácticos y lógicos.

En cuanto a su rol como padres, ambos pueden equilibrarse perfectamente. Eso sí, el padre virgo querrá muchas cosas de sus hijos ya que sus estándares son bastante altos. Para esto está la madre cáncer que ayudará a ablandar al padre virgo y hacerlo ver que sus hijos pueden no ser perfectos y está bien.

Mientras que un padre virgo puede ser bastante desprendido con sus hijos, a la madre cáncer le cuesta este aspecto ya que es bastante sobreprotectora. En esto último ambos se equilibran lo suficientemente bien.

Hombre virgo y mujer cáncer: relación en el trabajo

El hombre virgo y la mujer cáncer funcionan bien en todos los aspectos juntos, esto incluye el trabajo. Virgo es perfeccionista y querrá que todo salga perfecto pero le cuesta concentrarse. La mujer cáncer es una buena líder para él ya que le dará instrucciones concretas que le ayudarán a enfocar su objetivo.

Además el hombre virgo es perfecto para trabajar ya que aporta ideas prácticas y lógicas que ayudan a avanzar rápidamente. Eso siempre que la mujer cáncer no quede atrapada en sus emociones ya que eso la imposibilitará para trabajar.

Peleas típicas entre un hombre virgo y una mujer cáncer

Es común que se tengan discusiones entre un hombre virgo y una mujer cáncer, eso sí, estas peleas nunca son muy fuertes. El problema viene cuando él se vuelve muy crítico y hiere los sentimientos de ella, cuando no le importa decir las cosas sin tacto porque al hombre virgo le cuesta mucho tener empatía.

El hombre virgo no pensará antes de decir los errores de los demás esto tiene sus ventajas pero también sus puntos negativos. Esto puede ser bastante malo cuando la mujer cáncer se esfuerza por algo y el hombre virgo le resalta y recuerda sus pequeños errores.

Aunque es comprensible que virgo solo quiere ayudar con estos comentarios, debe entender que los demás tienen sentimientos que se hieren si no se cuidan las palabras. Además en el caso de una mujer cáncer, es probable que la reacción frente a esto sea ser pasivo agresiva.

Hay que tener cuidado con esto último ya que en vez de ayudar a la relación, la irá desgastando hasta que no quede nada y ninguno de los dos se soporte. Lo mejor para resolver estos intercambios de emociones es hablar de los sentimientos sin miedo a la crítica ya que así ambos sabrán qué es lo que molesta al otro bando.

Un hombre virgo y una mujer cáncer pueden llegar a ser la pareja ideal, si ambos ponen de su parte y se esfuerzan en mantener un trato adecuado con el otro. Si ambos entienden que para resolver sus problemas es necesaria la comunicación. Si hacen esto la vida en pareja puede ser muy feliz.