El Aries: Descubre cómo es en el amor, cómo amigo, cómo besa...

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre mujer felices 30

Los arianos se han ganado la fama de ser el peor signo del zodíaco. Cuando pensamos en un hombre Aries, visualizamos automáticamente a una persona pendenciera, pero esto no es exactamente así.

Algunas veces, los arianos muestran un carácter frío pelean para proteger su ego. Pero también son agradables, interesantes y muy galantes. Es difícil resistirse al encanto de estos hombres, cuyo único problema radica en ser demasiado emocionales.

Pero no decimos emocionales en el sentido de los piscianos, que adoran los abrazos, aman a todo el mundo y se dejan engañar con facilidad. Los arianos actúan antes de pensar, hacen las cosas por impulso. No pierden el tiempo pensando en las consecuencias. Simplemente, lo hacen.

Como adoran los riesgos que les ofrece la vida, siempre están dispuestos a seguir su frenético ritmo. Son muy inteligentes y defienden sus ideales de una manera muy llamativa. Si te animas a conocerle, es fácil que no te arrepientas. Sus amigos más íntimos podrán decirte lo divertido y buena persona que puede ser un ariano.

¿Cómo es el hombre Aries en el amor?

Cuando se enamora, Aries se entrega totalmente. Hace todo lo posible por conquistar a la persona amada y cuando lo logra, sabe ser romántico y creativo. Durante la relación, no permite que la pareja caiga en la rutina, ya que no quiere perder a su gran amor. A causa de su orgullo, el ariano no soporta la idea de que lo abandonen y puede mostrarse muy celoso, incluso agresivo, por miedo a que eso suceda. Pero no es nada que no pueda mejorar con una conversación y la demostración de cariño.

El beso de un ariano

Una de las características principales del nativo de Aries es que se trata de una persona impulsiva, por lo que los besos robados y ardientes son su especialidad. Además, el hombre del signo Aries es aventurero y está siempre dispuesto a aprender cosas nuevas con las que condimentar sus besos. Con un buen agarre y toques agresivos, a este signo le gusta llevar el control, incluso a la hora de besar.

Cómo conquistar a un hombre de Aries

Prepárate para llevar a cabo juegos de seducción, ya que es el camino correcto para llegar al corazón de un ariano. El flirteo y las conversaciones intensas y llenas de segundas intenciones son algunos ejemplos que te ayudarán a saber lo que tienes que hacer. Si ya estás con él, intenta sorprenderle con encuentros de última hora o con alguna posición nueva. Los nativos de Aries odian la rutina. Respeta el espacio de tu pareja, evita las exigencias innecesarias, él odia tener que satisfacer a los demás.

La convivencia con un hombre Aries

El hombre del signo de Aries es una persona juguetona, comunicativa, animada y amiga de divertir a todos los que le rodean. No es difícil convivir con él. Las personas que le tratan bien serán tratadas de la misma manera. Sin embargo, los arianos pierden fácilmente los estribos y no suelen tener mucha paciencia. Por eso tienen fama de pendencieros. Sin embargo, no son malas personas, al contrario, si conquistas su amistad serán leales para siempre.

El nativo de Aries como compañero de trabajo

Aries se adapta rápidamente a los cambios y puede desenvolverse perfectamente en cualquier trabajo. Desempeña sus funciones con rapidez y dedicación. Se trata de un profesional excelente, que no se deja abatir por los problemas. Si estos se presentan, su motivación aumenta, pues siente la necesidad de superar los obstáculos. El nativo de Aries sabe cómo comportarse como jefe y como empleado, y trabaja bien en equipo, aunque crea que se desenvolvería mejor individualmente.

La amistad con los nativos de Aries

La amistad es algo serio para un hombre de Aries. Valora mucho la lealtad y el compañerismo. Por ello, una vez que te lo ganes, disfrutarás de su confianza y podrás conocer el lado más positivo del ariano. Responsable, independiente y valiente, es un amigo para siempre. Su naturaleza impulsiva podría llegar a herirte en determinados momentos, pero no es algo que haga a propósito. Para resolver las desavenencias, lo mejor es que tengas una conversación con él.

Cómo es el hombre de Aries en el entorno familiar

Los nativos de este signo son muy impulsivos y esto puede confundir a la gente con la que vive. El ariano no piensa las cosas antes de hablar y actuar y esto puede herir a las personas de su entorno. Por otro lado, es generoso, cariñoso y divertido. La presencia de un hombre de Aries suele ser muy valorada, tanto por sus familiares como por sus amigos.

Cómo es un padre Aries

El ariano es una persona muy protectora, pero sabe que hay cosas que sus hijos deben aprender por sí mismos. Por muy celoso que sea, el padre ariano educa a sus hijos con libertad, sin dejar de ser disciplinado. Al fin y al cabo, crecerán obedeciéndole.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31