Cómo son las mujeres nacidas el 23 de Agosto: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
10 Noviembre 2023
Mujer disfrutando de su libertad

Virgo nacida el 23 de agosto, hoy te damos más detalles sobre tu personalidad, con qué signos eres más o menos compatible en el amor y la amistad, entre otras cosas. Sigue leyendo para descubrir un poco más sobre esta increíble mujer.

Nacida el 23 de agosto: Personalidad y mucho más

Cuando naces un 23 de agosto, eres una mujer electrizante, siempre vas al máximo voltaje. La vida a tu lado es sumamente emocionante, porque pareces crear un torbellino alrededor de cualquier situación. La gente admira tu encanto, inteligencia y coraje, pero a veces se pregunta por qué te complicas tanto la vida.

Tiendes a aburrirte con facilidad, por eso te atraen el conflicto, la excitación y la tensión, porque en estos momentos encuentras la manera de desafiarte a ti misma. Agitas las cosas hasta la exageración, pero esta es la forma en que te gusta vivir.

Es un hecho que no soportas la rutina, no importa cuán exitosa o agradable sea, para ti esa no es una vida que valga la pena vivir. Tu entusiasmo compulsivo por la estimulación y tu ambición por mejorar te fuerza a hacer avances revolucionarios y, cuando esto no es posible, a experimentar o aprender algo nuevo.

Por encima de todo, necesitas ser activo y los momentos de crisis te estimulan y recargan tus pilas.

En tu camino hacia la madurez es probable que te preocupen por fortalecer tu poder personal. En esta época, te aferras obsesivamente al poder y es importante que no se te suba a la cabeza, o te convertirás en una persona excesivamente controladora.

A partir de los treinta años es probable que te inclines por la aventura y trates de expandir los horizontes de tu vida. Es aquí cuando necesitas alcanzar un equilibrio entre tu necesidad de desafiarte a ti misma y la de buscar estabilidad y armonía.

Cualquiera que sea el camino que elijas en la vida, siempre estará marcado por el cambio y la inestabilidad. Pero una vez que entiendas que no necesitas abrir una crisis para sentirte viva, tu capacidad de responder instantáneamente a las estimulantes oportunidades de crecimiento y mejora te convertirá en una persona más independiente, progresista y empática.

Sorprendentemente, el amor no es una prioridad para ti, tal vez porque gran parte de tu energía es absorbida por otras áreas de tu vida. Te encanta hablar del amor, pero no tratas de experimentarlo. Sin embargo, tu gran poder de seducción te asegura una gran cantidad de admiradores y si encuentras a alguien con quien compartir tus sentimientos, eres una pareja leal, apasionada y excitante.

Tu gran energía y determinación te permiten sobresalir en muchas carreras y, de hecho, es posible que cambies de dirección varias veces en tu vida.

Te atraen las profesiones carreras artísticas o deportivas, pero también serás un excelente empresario o activista social. Por otro lado, triunfarás en el mundo de las leyes, la educación, los negocios, la informática, el entretenimiento, la medicina, la publicidad y la realización de películas.

Es muy importante que aprendas a buscar la excitación dentro de ti misma en lugar de en el exterior. Cuando relajes tu necesidad de controlar cada aspecto de tu vida, podrás desarrollar proyectos innovadores y vanguardistas.

¿Con qué signos eres más compatible?

La mujer nacida el 23 de agosto suele tener mejor compatibilidad de pareja con los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. En la amistad, sus mejores amigos serán casi siempre del signo Leo (del 22 de julio al 23 de agosto).

Ahora solo te queda utilizar toda esta información para sacar mejor partido de ti misma y disfrutar un poco más de la vida y de los que te rodean. Por último, no te olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31