Cómo son las mujeres nacidas el 27 de Diciembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
05 Septiembre 2023

Tener la suerte de nacer el 27 de diciembre te hace ser Capricornio algo que ya seguro sabes. Hoy te damos muchos más detalles de tu personalidad, con qué signos tienes una mayor compatibilidad como pareja y como amigo y muchas otras cosas más. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre ti...

Una mujer sonriendo

Todo sobre esta magnífica mujer

Eres una mujer que llama la atención y gana corazones dondequiera que va, y esto se lo debes en parte a haber nacido un 27 de diciembre. Hay una intensidad magnética y llamativa en ti, que puede hechizar a los demás. Te encanta ser el centro de atención y no te resulta difícil convertirte en el blanco de todas las miradas. La gente te admira, no solo por tu personalidad hipnótica, sino porque caminas con confianza y determinación a través de la vida, logrando tus metas con facilidad y gracia.

Posees una mentalidad abierta a las novedades, pero también eres capaz de analizar las cosas en profundidad.

Al dedicar gran parte de tu energía a comprender cómo funcionan las cosas, tu base de conocimientos aumenta constantemente, hasta que se vuelve tan sólida que te permite saltar de un proyecto ambicioso al siguiente, llevándote a la cima. Sin embargo, hay un área de tu vida que probablemente no será envidiada por nadie: tu vida personal.

Aunque esto puede parecer contradictorio, dada tu imagen fría y carismática, es muy probable que tu vida emocional sea caótica y que vayas dejando un rastro de relaciones rotas a tu paso.

La razón es que tienen una naturaleza profundamente emocional. Aunque has aprendido a controlarla cuando se trata de relaciones impersonales, tus relaciones íntimas se ven amenazadas por tu tendencia a seguir ciegamente a tu corazón.

Por ello, es extremadamente importante que apliques algo de disciplina a las relaciones personales y dejes de hacer demandas irrazonables e infantiles a los demás, especialmente desde que alcanzas la madurez hasta los sesenta años, aproximadamente, cuando te vuelves aún más activa y aventurera.

También es posible que te preocupes demasiado por llamar la atención en tu ascenso social. Pero cuando aprendes a controlar tus emociones, eres adorable y espontánea. Los que te conocen te describen como una persona un poco alocada, pero una vez que inviertes tu energía en una causa que vale la pena, alcanzas grandes metas y puedes disfrutar de la luz de los focos a la que pareces estar destinada.

En el terreno del amor, buscas un compromiso y apoyo total de los demás, pero necesitas aprender a darlo tú también. Pueden ser una amante increíblemente inconsistente y tu pareja tiene que hacer grandes esfuerzos para evitar las confrontaciones frontales.

Sin embargo, cuando encuentras a tu media naranja y resuelves tus inseguridades, te conviertes en una amante espontánea, apasionada y algo vulnerable. Siempre tendrás que dedicar algo de esfuerzo para mantener tu relación fresca y saludable, pero valdrá la pena.

Como te encanta estar en el candelero, serán ideales para ti las profesiones que implican estar en un escenario, como el teatro, el cine, o cualquier lugar en el que la gente pueda verte actuar.

También te atrae el mundo de los negocios, especialmente las ventas, la publicidad y el marketing. Asimismo, serás un gran profesor y un conferenciante realmente inspirado. Por otro lado, es posible que quieras trabajar por cuenta propia y crear tu propio negocio.

Sobre todo, tienes que aprender a aplicar autodisciplina en tus relaciones personales. Una vez que aprendes a mantener la calma, logras encantar a los demás con tu marca única de magia.

Amor y Amistad: Tu compatibilidad con otros signos

Las nacidas el 27 de diciembre disfrutan de una mejor compatibilidad en el amor con los Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre). Si hablamos de amistad, sus mejores amigos casi siempre serán los Tauro, es decir los nacidos desde el 21 de abril hasta el 20 de mayo.

Ahora que ya sabes con qué signos eres más compatible tengo que advertirte que esto no quiere decir que con los otros no puedas mantener una relación sana y durarera. Por último, si te ha gustado, no olvides compartir el artículo en las redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31