Cómo son las mujeres nacidas el 30 de Diciembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer de una gran belleza

Tuviste la suerte de nacer el 30 de diciembre y eso te hace ser Capricornio pero vamos, no te descubro nada nuevo, ya lo sabes. Hoy te damos muchos otros detalles de tu personalidad y con qué signos tienes una mejor compatibilidad y muchas otras cosas más. Continúa leyendo para comenzar con este viaje...

¿Cómo es la nacida el 30 de diciembre?

Si has nacido un 31 de diciembre, es probable que cuentes con un gusto inmaculado y que tu confianza y carisma atraigan admiradores dondequiera que vayas. Asimismo, eres un gran idealista y buscas la perfección en todo lo que haces. Pero como también eres realista, eres consciente de la fealdad que hay en el mundo e intentas hacer de él un lugar más hermoso, tratando de añadir un toque de refinamiento o estilo a los ambientes en los que vives y trabajas.

También sueles prestar gran atención a tu propia apariencia, cultivando una presencia atractiva que siempre está bien cuidada y presentada. Estableces altos estándares para ti mismo y para los demás, pero lo que te convierte en un líder justo y lleno de talento es que nunca recibir más de lo que tú puedes ofrecer.

El problema es que tiendes a imponer tus propias normas sobre lo que es o no es bello o correcto en una situación, descartando las opiniones o visiones de otros. Si no controlas este aspecto, corres el riesgo de caer en la intolerancia a las opiniones, gusto e individualidad de los demás.

Durante tu juventud te interesas por los aspectos artísticos, sin dejar de ser disciplinado y sensible, pero cuando alcanzas la madurez eres más independiente y tiendes a dejar de lado las tradiciones. En estos momentos, aprovechas las oportunidades que se te presentan para presentar tus originales puntos de vista y comienzas a desempeñar un papel clave para hacer del mundo un lugar más hermoso.

Poco a poco, va aumentando tu sensibilidad y refuerzas tu equilibrio emocional. Entrar en contacto con tu intuición te permite comprobar que la belleza no es solo algo que se puede crear en el mundo exterior, sino que tiene mucho que ver con tus sentimientos.

En el terreno del corazón, atraes fácilmente a multitud de admiradores, con tu estilo y sentido dramático natural. Puedes dar la impresión de ser un espíritu libre, pero en realidad necesitas una pareja que te aporte seguridad y afecto. De vez en cuando caes en el mal humor, pero también eres un compañero leal, apasionado y solidario.

A nivel profesional, triunfas en carreras en las que puedes crear armonía, y te atraen la gestión empresarial, la organización de eventos, la educación, las conferencias y el diseño de interiores. También es fácil que optes por desarrollar tu creatividad en el teatro, la ópera o el estudio de arte.

Para avanzar y hacer del mundo un lugar más hermoso, es preciso que seas consciente de que cada persona tiene su propia idea de gusto y belleza. Cuando seas tolerante con las ideas de los demás, llegarás muy lejos.

¿Con qué signos eres más compatible en el amor y la amistad?

Las nacidas el 30 de diciembre disfrutan de una mejor compatibilidad en el amor con los Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo). Si hablamos de amistad, sus mejores amigos casi siempre serán los Capricornio, es decir los nacidos desde el 22 de diciembre hasta el 20 de enero.

Ahora que ya sabes con qué signos eres más compatible tengo que advertirte que esto no quiere decir que con los otros no puedas mantener una relación sana y durarera. Por último, si te ha gustado el artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31