Descubre cómo es cada hombre del zodiaco en el amor en función de su signo

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
13 Septiembre 2022
20220913063555

El sexo es muy importante en las relaciones y lo cierto es que algunos hombres son extraordinarios en la cama, mientras que otros necesitan trabajar su excesiva timidez. Cuando te enamoras de un chico, es inevitable que pienses cómo será el sexo con él, si te transportará a un mundo vibrante de emociones, de esos que solo parecen existir en las novelas románticas. Que así sea tiene mucho que ver con vuestra compatibilidad sexual, pero también con las estrellas.

Cada signo del zodíaco tiene una manera diferente de hacer el amor. Unos son más sensuales que otros. A unos les gusta saltar de aventura en aventura, mientras que otros son cálidos e intentan rodear a su pareja de romanticismo. En todos los casos, la química y la seducción son importantes, pero cada hombre tiene sus propias necesidades y conocerlas te ayudará a atraerlo hacia ti.

Hemos consultado a nuestros expertos para averiguar cómo se comporta cada signo en el amor. Y lo hemos hecho porque la seducción es un arte en el que cualquier herramienta a nuestra disposición puede ser la clave del triunfo.

¿Quieres saber cómo se comporta tu hombre en el amor y cuál es la manera más efectiva de flirtear con él? En ese caso, síguenos en nuestra exploración y haz clic en su signo. Sabrás cómo se comporta en la cama y en la relación, evitando decepciones futuras.

El hombre Cáncer en el amor

El hombre Géminis en el amor

El hombre Libra en el amor

El hombre Leo en el amor

El hombre Capricornio en el amor

El hombre Escorpio en el amor

El hombre Virgo en el amor

El hombre Acuario en el amor

El hombre Aries en el amor

El hombre Piscis en el amor

El hombre Tauro en el amor

El hombre Sagitario en el amor

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31